Contacto

Isabel Sánchez de Valencia, Valencia, ES en Houzz

e-mail: isabel@geyser-spain.com

 

C. Valenciana

Calle Almirante Cadarso 14-12

46005 · VALENCIA

T: +34 692512618



Madrid

C/ Laguna, 29, Zarzalejo

28293 · Madrid

T: +34 918 992 784/+34 607 877 268



Sevicios y Gestión Energética Municipal

El gasto energético generado por medio del alumbrado público en el Ayuntamiento es lo suficientemente cuantioso como para ser susceptible de análisis para su optimización.

  

Un estudio pormenorizado del consumo y demandas energéticas nos indicará las variables sobre las que debemos actuar prioritariamente, con el objeto de conseguir la mayor efectividad con el menor esfuerzo económico.

 
Las actuaciones recomendadas se han de fundamentar sobre las instalaciones y sobre aspectos de calidad y seguridad, en previsión de UN PLAN DE GESTIÓN DE LA DEMANDA.

La Auditoría Energética es el vehículo más adecuado para conocer pormenorizadamente las condiciones, las necesidades reales y las posibilidades de actuación más adecuadas en cada situación. Este análisis nos permite conocer el modo de explotación, funcionamiento y prestaciones de las instalaciones de alumbrado, el estado de sus componentes, sus consumos energéticos y sus correspondientes costes de explotación, con el objetivo de:

  • Mejorar la eficiencia y el ahorro energético de estas instalaciones.
  • Reducir el coste económico de consumo energético.
  • Adecuar y adaptar esas instalaciones a la normativa vigente.
  • Limitar el resplandor luminoso y su contaminación lumínica.

Estas inquietudes son compartidas por el propio Ministerio De Industria, Turismo y Comercio, La Asociación Valenciana De La Energía (AVEN) de acuerdo con las directrices generales del Gobierno Valenciano, en el marco de la política energética común de la UE, que establecen subvenciones para la promoción y realización de las mismas.

Las intervenciones que se derivan de estas investigaciones, permiten las reducciones del gasto energético y las emisiones de CO2  en porcentajes entre el 20% y el 80%. Todo ello permite que cualquier posible inversión sea fácilmente amortizable, convirtiendo las instalaciones en un ejemplo de sostenibilidad.

 

Un alumbrado público adecuado permite reducir el coste a autoridades y contribuyentes e incrementar la sensación de seguridad, el confort visual, la calidad de vida de los vecinos y revaloriza el entorno.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©GEYSER SPAIN (ARQUITECTURA ÉTICA) 2007 by @idea_sanchez