Contacto

Isabel Sánchez de Valencia, Valencia, ES en Houzz

e-mail: isabel@geyser-spain.com

 

C. Valenciana

Calle Almirante Cadarso 14-12

46005 · VALENCIA

T: +34 692512618



Madrid

C/ Laguna, 29, Zarzalejo

28293 · Madrid

T: +34 918 992 784/+34 607 877 268



Licencias de apertura de establecimientos

Nosotros nos encargamos de todos los trámites técnicos necesarios, en el Ayuntamiento y en el Servicio Territorial de Industria, para que tú, puedas dedicarte de lleno a la puesta en marcha de tu empresa. Estaremos juntos durante todo el proceso.

 

Existen diferentes trámites para solicitar la Licencia de Apertura dependiendo de las características de tu negocio, te citamos los más comunes:



Comunicación Ambiental

Es el procedimiento más sencillo. Está prevista para el ejercicio de aquellas Actividades que por sus condiciones de funcionamiento son inocuas.


Ejemplos

Perfumería, peluquería, despacho de pan, ultramarinos, fruterías, herboristerías, salones de belleza, farmacias, oficinas bancarias, ópticas, ortopedias, venta de material informático, venta menor de telefonía móvil, videoclubs, locutorios telefónicos sin juegos en red, pensión, residencia sin comedor, centros de enseñanza no reglada, agencias de viajes, papelería-librería, ferretería, zapatería, funeraria, deportes, juguetería, venta menor de muebles, etc.

Licencia Ambiental

Es el procedimiento para las Actividades que por su naturaleza requieren más controles y garantías para autorizar su implantación.

 

Ejemplos:


Industrias de bollería, pastelería y galletas, elaboración de helados, edición de libros edición de periódicos y de revistas, joyería y bisutería, comercio al por mayor, comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, carnicerías , pescaderías, venta de automóviles y motocicletas, supermercados, grandes almacenes, restaurantes, hoteles y moteles, pensiones, hostales con restaurante, taller de reparación de vehículos, taller de pintura, lavadode vehículos, aparcamientos públicos y privados, hospitales, clínicas, clínicas veterinarias, casinos de juego y salas de bingo, juegos recreativos, salas de fiesta, discotecas, cafés-cantantes, cafés-teatros y cafés-conciertos, pubs y bares con ambiente musical, escuelas de danza, gimnasios, salas de squash, lavanderías, tintorerías, etc.



Autorización de Espectáculos Públicos

Ademas de lo mencionado anteriormente, en el caso de que se de el caso de actividades recreativas y espectaculos publicos, hay que pedir una autorizacion por procedimiento excepcional. Es necesario en aquellos casos en los que así lo indica expresamente en la ley.

 

Ejemplos:


Ludotecas, Cafeterías, Restaurantes, Gimnasios, Discotecas, Salones de banquetes, Piscinas, Pabellones deportivos, Salas de conferencia, Salas de exposiciones, Salas polivalentes, Teatros, Auditorios, Cines, etc.

LICENCIAS CON OBRAS

Si para la implantación/apertura de la actividad, necesitas realizar una obra de acondicionamiento lo habitual es que optemos por el procedimiento conjunto de Obra + Actividad que corresponda a tu caso particular.

 

En la mayoría de ocasiones la imagen de tu local es tu tarjeta de presentación para tener un buen resultado en ventas, conocer las claves y cuidar la imagen exterior del local pueden ser determinantes.

Cuéntanos tu idea, nos adecuamos a tu presupuesto, cuidaremos al máximo cada detalle para ofrecer espacios únicos, personalizados, y adaptados a las necesidades de su ubicación y de su empresa.


Requisitos como la atracción del público objetivo, la persuasión del consumidor, la originalidad o la adecuación a entorno, son fundamentales para que la imagen de su empresa logre su propósito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©GEYSER SPAIN (ARQUITECTURA ÉTICA) 2007 by @idea_sanchez